jueves, 25 de febrero de 2010

Cosas sencillamente hermosas

"...Por eso, me conformo con la pequenez de ciertos instantes. La belleza es casi lo unico que me reconforta, aunque tantas veces, de hecho casi siempre, sea una belleza triste. Hay gente que sabe lo que quiere, y esta dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Yo no lo se, no lo he sabido nunca. No procuro que mi voluntad influya en nada: acepto las cosas como me las encuentro. Y al apartar el velo que las cubre es cuando a veces surge un pequeno milagro, de paz o de belleza. Deberiamos conformarnos con eso. Ese es, tal vez, el sentido que tiene envejezer. Es como el otono, que preludia el invierno. Como la nieve, como el fuego. Cosas que son sencillamente hermosas. Pero yo no puedo evitar que para mi tambien sean tristes..."
'Llamame Brooklyn'
Eduardo Lago

1 comentario:

pepita pulgarcita dijo...

gracias.
por la referencia.
por las letras.
yo también me conformo con la pequeñez de los instantes..