martes, 1 de julio de 2008

me suena música por dentro

Sí, me suena música por dentro. Es una música diferente, que sólo me suena a mí, que sólo suena para mí, que sería incapaz de repetir, que ni siquiera me voy a poner a intentar tararear, y está aquí, y ha llegado para quedarse para siempre. Hoy me sonaba en la parada de autobús y se me iban los pies. Por la noche, me suena tan fuerte, que se me pone la carne de gallina, como si tocara estrellas con los dedos. Cuando voy en la furgo no me hace falta el lector de Cd's. Por las mañanas me retumba y hace que me mareé. A ratos rebobino, pero nunca le doy para adelante, dejo que vaya a su ritmo, milagrosamente despacio. En el pause ni pienso, el stop no existe... Sólo música, más música, música que me suena por dentro. Me encanta, estoy en cinta, y lo siento!!!