domingo, 5 de abril de 2009

colocar recolocar descolocar

...












Un salón. Tres ambientes. Dieciocho cajas de cartón. Veintitres días.
Parecía imposible, pero ya no hay ninguna caja precintada. Hay que seguir colocando, o mejor dicho, recolocando. Los libros, los bolis, las carpetas, los cds...pero ya está todo fuera, ya no está todo cuadrado. Hemos descolocado el sofá y ahora queda mejor, y hemos conseguido, con debate incluido, quedarnos satisfechos con la mesa para comer, la mesa para escribir y el sofá partiendo en dos la sala...nos faltan ocho patas iguales para la cajonera y los mil artistas iluminan la zona de la librería. Alfred, Penélope, Scarlett y Audry rivalizan por las paredes y poco a poco, los montoncitos de cosas se van metiendo en sus cajones. Las herramientas, las velas, el incienso, los manteles, las bufandas, el xilófono, el portátil en el que escribo...todo encuentra su hueco en el salón. Hay cojines nuevos, con miles de botones de colores y, hasta que encontremos unas cortinas que nos encanten, vamos a disfrutar de las ventanas desnudas, como a mi me gustan.

8 comentarios:

mama roja dijo...

Nena, me encanta tu casa colocada y recolocada!!! Me encanta en fotos, pero tengo muchas ganas de verla en vivo y directo, así que a ver si me puedo escapar algún día, y te visito, y hacemos unas de nuestras nuevas quedadas con la teta fuera. Mil besos.

Rafa Gassó dijo...

preciosa.
como la madre.

Rafa Gassó dijo...

postdata:
invitadme cuando hagáis una kedada con las tetas fuera.

pepita pulgarcita dijo...

ay patrolita rosita..q yo también tengo pendiente acercarme a verte y conocer al pequeño...y ver vuestra casita de colores..a ver..
bss convexos y felicitaciones variadas!!

patadas dijo...

mi teta, el que la chupa y yo te esperamos para visita guiada por el nido, cuando vos querás...(tenemos, además, un montón de comida precocinada y congelada) muaka

patadas dijo...

os esperamos!!!

silvi dijo...

yo tambien estare por ahi en breve, viendo, aprendiendo eso de la teta...que poquito me falta

gassóleo indianizado dijo...

menuda bacanal!