viernes, 26 de junio de 2009

Al pop se le paró el corazón

Durante algunos meses, mis hermanos y yo, cada jueves por la tarde, aprendíamos sus brillantes y vibrantes coreografías. La ocurrencia fue de mi hermana, que contactó con un grupo de baile a través de internet. Mi hermano se animó y yo, que me apunto a una ronda de aspirina, también. El "profesor" es uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en España. Bailábamos durante horas en los locales subterráneos y públicos del metro de Madrid. Sudábamos, pero nos alegraba la tarde ir allí a dar saltos mirándonos al espejo. Estos días me acuerdo de algunos amigos que eran fanáticos del rey del pop, como el pequeño Alberto, el amigo de mi hermano de la urba, o Gema, del instituto...y mucho antes, recuerdo que me daba mucho miedo cuando echaban por la tele el videoclip de Thriller. Por muy bañado en oro que esté su ataud, ahí dentro no hay espacio para bailar...

1 comentario:

sil dijo...

sabes que patrola?
el otro dia, cuando iñaki se enteró de la noticia (tarde, como siempre) dijo...te acuerdas de cuando la patri bailaba en el grupo de michael??? yo no me acordaba, y nos echamos unas risas recordandolo.

Besotes linda pa los tres
estoy esperando tu mail...