viernes, 25 de septiembre de 2009

envoltorios


Desde pequeña me gusta guardar los envoltorios de los regalos (si, eso, entre otras miles de cosas). Tengo una gran colección de todos esos papeles de colores transparentes, con dibujos, con brillos, o esos otros papeles lisos, dorados, plateados... o los de rayas, o los de flores...y también llaman mucho mi atención esos detalles que se puede pegar a los envoltorios de los regalos por fuera para que el continente se convierta en parte del contenido. Para que el que recibe el regalo empiece a disfrutarlo desde antes incluso de abrirlo. Me he encontrado pegados en el papel de mis regalos caramelos, flores de papel, piruletas o globos...siempre he oído que el envoltorio es el 50 por ciento del regalo, hay gente, incluso, que se dedica a ello. Usan tela de rafia para lazos gigantes, flores secas de colores o unas simples cuerdas enredadas que entran por los ojos...también hay quien envuelve los regalos en bolsitas de tela, que se cierran, y que luego sirven para guardar otras cosas...

Ahora se que saber envolver bien es importante además, en otro sentido...

El disco de luisramiro, que produce mi hermano pequeño, está nominado al mejor "packaging" (envoltorio, presentación) a los...GRAMMY LATINOS!!!!...ahí es nada!! Joder...me imagino a mi hermano, con su sombrero guapo y su esmoquin, subiendo por las escaleras de algún megateatro de LAS VEGAS !!!! recogiendo una estatuilla!!! Estoy flipando en colores...

Enhorabuena, chavales, por haber envuelto tan bien un regalo lleno de canciones dulces como caramelos...

No hay comentarios: