martes, 26 de enero de 2010

Cerrar círculos


Me gusta cerrar círculos, sean reales o imaginarios, así que ya me estoy frotando las manitas de felicidad ante la visión del próximo círculo que cerraremos... Es un círculo que se abrió en octubre de 2008, cuando soñé con un peque que me decía en una calle destartalada de Nueva Delhi que se llamaba Leo y que sabía quién era yo, os acordáis? Pues el próximo 17 de febrero ese círculo se dará por cerrado, nunca por terminado, cuando el pequeño Leo pise por primera vez La India, y cumpla un año en Bombay.... Y justo después de comérmele a besos nada más despertarse, dibujaré un círculo en el aire.

1 comentario:

pepita pulgarcita dijo...

dí q sí...y desde aquí os enviaremos nuestra energía y recibiremos la vuestra..y estaremos muy muy atentos a lo que queráis compartir...y que viva la energía y la cerveza fría! sat nam!