viernes, 15 de enero de 2010

Preparativos


Nos hemos puesto en marcha de nuevo. Los visados para India ya se están tramitando. Y una de las habitaciones de casa está llena de montoncitos de cosas que se irán apretando en una sola mochila. Y es que ahora tengo que meter lo que necesitaran dos almas durante dos meses en una sola mochila, y aunque una de las almas llegó hace como un año, sus cosas podrían llenar un camión... Creo que ya lo he dicho: Me encanta el Tetris, el encaje de bolillos y los regalos de cosas pequeñas que te puedes llevar hasta el fin del mundo.

2 comentarios:

Rafa Gassó dijo...

¡Qué envidiaca, con lo que me gusta a mi hacer el indio!
¿Y Fer no podría meter mis cosas en su mochila? Sólo necesito unos pantalones cortos, un par de camisetas y unas chancletas; yo también tengo un año y apenas 35 más, no ocupo mucho xD

P.D.- Ese Leo va a crecer sabiendo latín, si yo tuviera un hijo también me lo llevaría a India. ¡Bien hecho, hay que conocer el mundo desde sus propias entrañas! ¿Norte, sur, centro, p'adentro...? Contadnos, contadnos... ;)
Besos a porrillo!

lasnenas dijo...

El Fer dice que te hace sitio entre los pañales del enano, así que ya sabes...
Ponemos rumbo al sur de la India, y prometo contar todo lo que suceda, que no va a ser poco, eso seguro.
Besos y más besos sólo pa'ti.