viernes, 9 de enero de 2009

nevar y cuajar


¿Os acordáis de esos días en los que os levantabais cuando casi era de noche y todo Madrid estaba nevado? ¿Y de cuando llegabais al cole y corríais como condenados para ser los primeros en pisar la nieve virgen del patio del recreo?

Con la que está cayendo yo me he acordado de eso y de más. Hoy es todo nevar y cuajar, como en los viejos tiempos, como en los tiempos en los que no levantábamos dos palmos del suelo.

¿Hay alguien más a quien se le hubiera pasado por la cabeza que se había acabado la Navidad?

2 comentarios:

pepita pulgarcita dijo...

..io estoy en una duda, no sé si inventarme unos skies pa mis ruedas o poner cadenas a mi bici!
blancos bss

Rafa Gassó dijo...

besitos, rojita!!
disfruta de la nieve, que mola mucho!
por cierto, estuve con el mendi y patri!!
qué gran parejaza.