
viernes, 27 de noviembre de 2009
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Ha vuelto a pasar

lunes, 23 de noviembre de 2009
viernes, 20 de noviembre de 2009
234

miércoles, 18 de noviembre de 2009
Sounds of the universe

martes, 17 de noviembre de 2009
Masticar tristezas
lunes, 16 de noviembre de 2009
domingo, 15 de noviembre de 2009
Estados olvidados

sábado, 14 de noviembre de 2009
baldas invisibles
(tengo una miniatura para tí, para que puedas llevar siempre a la playa)
SOPLA todas LAS velas...LINDA...
sopla FUERTE
jueves, 12 de noviembre de 2009
Blanquita
martes, 10 de noviembre de 2009
2 x 1

lunes, 9 de noviembre de 2009
domingo, 8 de noviembre de 2009
Por la puerta grande
sábado, 7 de noviembre de 2009
Daphne

viernes, 6 de noviembre de 2009
jueves, 5 de noviembre de 2009
Mi peque es un gremlin

"Nadie, que sepamos, ni siquiera los más fervientes partidarios de que los niños ayunen toda la noche, ha pretendido seriamente que el comer de noche sea perjudicial para el niño: no produce cáncer, ni calvicie, ni almorranas, ni mucho menos empacho o mala digestión. De hecho, se suele admitir que durante los primeros meses sí que pueden comer de noche. Si comer fuera peligroso para un niño de diez meses, ¿no lo sería mucho más para uno de sólo dos meses? El terrible peligro de mamar de noche parece ser de tipo psíquico: el niño que ha probado la leche nocturna, como el tigre que ha probado la sangre humana, se convertirá en un devorador de madres... No conocemos ninguna prueba de semejante teoría. Probablemente quienes la defienden vieron hace años la película 'Gremlins', aquellas simpáticas y adorables criaturas que se convertían en monstruos asesinos si se les daba de comer después de las doce de la noche".
martes, 3 de noviembre de 2009
lunes, 2 de noviembre de 2009
De vuelta
domingo, 1 de noviembre de 2009
El embarcadero minero de Ríotinto
Soy la viajera que llega a la última parada del tren, que va por la vía que construyó Eiffel, y se baja en la orilla a descargar mineral, que se llevan los barcos hasta otros países.
Hoy no existo. Todo esto que escucho ocurrió cuando yo tenía -20 años...
He oído las sirenas una vez...y una segunda vez, y a la tercera ya había que correr mucho más. Y he visto como Miguel cogía a Rosa y la llevaba a cuestas, porque a Rosa le dolían ya los huesos con diez años. Dice que fue por la humedad que había en aquel cortijo donde se refugiaban de las bombas. Hoy he visto cómo morían los chiquillos, cuando la "Quinta del saco" bajaba atropellando a todo el mundo por las escaleras de los refugios urbanos y se formaban pelotones.
Hoy he maldecido a los malagueños, que llegaban en tropel hasta la rambla y destrozaban las flores. Sin saber que uno de ellos sería luego mi pareja de baile.
Hoy he vuelto a probar los piononos y el café me ha sabido a gloria en el Coimbra.