viernes, 6 de noviembre de 2009

El sabor del mar


Hoy hemos comida medusas, que es como comerse un trozo de mar.

6 comentarios:

GassOH dijo...

Va en serio???

Rojis dijo...

Sí, va en serio. Es lo que tiene convivir con un vegetariano que no come nada que tenga ojos, y claro, las medusas de ojitos nada. Fritas están crujientes como pocas cosas en este mundo!!! A la que vuelas por estos lares estás invitado a un aperitivo de medusas en la casa del pueblo, oka?

patadas dijo...

¿y a qué saben?

Glauka dijo...

Pues a mar reconcentrado, pero sobre todo es el rollito crujiente que tienen!!!

GassOH dijo...

Oká, acepto esa invitación!
Aunque he de decir que jamás hubiese imaginado que semejante bicho unicelular (aunque no por ello menos cabrón, y sé de lo que hablo, soy de mar), pudiese acabar siendo una delicatessen crujiente (ahora, que los erizos en el norte se los comen -y están de puta madre, por cierto- y en el Mediterráneo no los tocamos ni con un palo). La pregunta es: ¿os trajistéis la/s medusa/s de Cádiz...? Porque nunca he visto que se puedan comprar (al menos en una pescadería). Hostia, qué rayada. ¿Y cómo se caza y/o transporta una medusa? Rojita, un post con toda la explicación, ya, ja ja, de verdad, que me tenéis intrigado y yo no puedo vivir con esta cosa en la cabeza. (Y ya van dos textos vuestros que espero, jeje; ¿os estará gustando...?, me pregunto).
Un beso, guapos!!

Rojis dijo...

GassOH las medusas las compramos en una tienda de comida oriental que hay en Lavapiés (calle embajadores), y a la que el Rana acude religiosamente cada semana para encontrar nuevas locuras gastronómicas. Ahora, de cómo las cazan-pescan o trasportan, ni santa idea. Si me entero del algo, te cuento, oka?