viernes, 4 de enero de 2008

elegir uno

No quería ser una de las primeras del año. No. Pero parece que al final no va a quedar otra. Es que es una de esas responsabilidades que no apetecen, porque parece que uno tiene que empezar el año siendo grandilocuente y tal y tal, así que yo me voy a escaquear sin escaquearme y voy a empezar el 2008 pidiendo ayudita a las nenas y a los nenes.

La cosa es que los kopiotas-titiriteros-vatriaceros están busca que te busca con el nombre de la marca que pondrán en letras grandes en la furgo y en letras de tela en todo lo que hagan y se deje. Por aquello de recorrer la geografía española con más seguridad y que se nos recuerde allá por donde andemos, y para crear otro mundillo en la red, que tenga gracia y salero, no? Después de comernos un santo cocido y de tachar, nos quedamos con estos:

- CadaDíaTeQuieroMás.

- CayeronDondeEra.

- Kanmarima.

- Petitdesayune.

Se abre la votación amores. Gracias por existir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan todos...no os podeis llamar "petitdesayunecayerondondeerakanmarinacadadiatequieromas"???

un pelin largo no pa ponerlo de rotulo en la furgo, ¿no? tendría que darle toda la vuelta dos veces... y para decirlo...flipa, un trabalenguas...

bueno, si hay que elegir, me quedo con "Cadadiatequieromas" por aquello de que todos queremos que sea asi.

besotes

Anónimo dijo...

¡Y yo qué sabía!

patadas dijo...

CadaDíaTeQuieroMás...es el que más me gusta, sin duda. si es muy laaargo sugiero CadaDíaTQ+ para etiquetas y el largo para la web y las tarjetas.

Anónimo dijo...

Kanmarimá. Es corto y suena bien. Me ha dicho un pajarraco que significa algo así como "voy a dar lo mejor de mi mismo" así que me gusta más.