miércoles, 23 de enero de 2008

lentejas

como lentejas
quito hierro al asunto
pierden el gusto

3 comentarios:

La Uge dijo...

Si no me gusta – 5
¿por qué lo tomo en serio? – 7
porque lo mandan – 5

-No me interesa – 5
-Entonces no lo hagas – 7
-En eso pienso – 5

¿Qué obligaciones – 5
me marca hoy la agenda? – 7
tendré que hacerlas – 5

valiente mierda – 5
pero hay que probar todo – 7
me pongo a ello – 5

la profe manda – 5
y hago la tarea – 7
de mala gana – 5

Burla, burlando – 5
ya escribí unos pocos – 7
sólo por cumplir - 5

lasnenas dijo...

mil graciasssss uge!!!
pensé que nunca me los enseñarías...consigues el objetivo del poema, expresar un pulso, una sensación (la tuya, antihaikus total), pero aún de mala gana, a mi me gustan, son transparentes!!
besón

La Uge dijo...

Sabía que te alegrarías, me lo has puesto fácil. Sí, son transparentes y pésimos. Se me dan (daban) mejor las coplillas baratas. Va una muestra:

Si cansado es dar la clase,
aburrido es vigilar,
con el único aliciente
de ver a alguno copiar.
Pero lo peor de todo
aún me queda por decir.
Lo peor, con diferencia,
es, sin duda, corregir.