jueves, 25 de septiembre de 2008

dormir y comer naranjas


Todo el rato. Es lo que más le apetecía a mi madre cuando yo aún iba en su tripa. Y fue la primera vez que "pisé" Benidorm, tierra de naranjos. Allí, años después, me perdí mientras mis padres compraban en un puesto gigante donde sólo vendían zumos de naranja recién exprimidos. Unos ingleses me ayudaron a encontrarlos. Esta mañana mi exprimidor ha dejado de funcionar, y no ha habido jugo para el desayuno. Con mucha decisión, fingiendo estar muy cabreada con el pequeño electrodoméstico, he cogido parte y la he tirado a la basura. He cogido el resto y lo he metido en otra bolsa. Y luego me he derrumbado. ¿Alguien ha llorado alguna vez por algo así?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patrola, anoche estabas guapísima. Incluso sin exprimidor!!! No encontré ocasión de decirte que me mola mucho Iñaki, es un tipo genial, así que aprovecho este rinconcito de intimidad que no leerá nadie p'hacerlo, gñé.
Pero aún hay más; pq como no tengo blog, me entretengo.
Y añado: Me encantó estar anoche entre todas ustedes, niñas, lo pasé realmente bien. Sois un tremendo team.
La bella LauLau y su forrestgampiano Fer (¡grandes anfitriones en su sentido más ampliooo y generosooo!); la Silvi's sister (tan Silvi como si fuera la mismísima hermana de Silvi; ¡igual de dulce!); Caroline y el bronceado Antonio (qué héroe; me impresionó la patada lateral que le ha metido a El Economista, ¡qué huevazos!); la Pina Pepina y su -ops- impresionante presencia (¡cada día estás más... MÁS!.... ¡mierda!; no quiero ni imaginar si se da una explosión de protones); y todos los allegados a la partylau, más majos que un billete de 500 euros.
En fin, que lo pasé muy bien.
¡Gracias, bellas y bellos! Os llevaré en mi coirazón (maldita resaca) durante... ¿os lo dije?... los ¡¡¡5 meses que me piro al mundo!!!.
Besos!!

pepita pulgarcita dijo...

ay linda rosita rosaíta...vaya baile de hormonas!!! me alegra leerte con las hormonas revueltas y posadas, con o sin zumos naranjiles!!! beijos!