domingo, 21 de septiembre de 2008

me gusta

Me gusta viajar de nuevo con mi hermano, y que nos persiga la maldición china aquella que decía algo así como "que en tu vida pasen cosas interesantes", aunque igual no era necesario que fueran tantas, y sólo en dos días. Me gusta que el muy perro siempre tenga preparado ese "no te preocupes", cuando tengo mil quinientas cosas por las que preocuparme. Me gusta que me traiga vasos de leche caliente desde lejos, desde el otro lado de la valla, desde más allá del festival. Me gusta verle repetir precios en un mantra particular, y ver como se descojona solo para él porque al rato no se acuerda de ninguno. Me gusta que pague con su tarjeta de crédito los estropicios de la vida, y que se alegre de que los estropicios de este finde hayan sido de esos, de los que se pueden arreglar con dinero. Me gusta la ilusión con la que saca fotos panorámicas desde lo alto, sin dejar fuera las chimeneas de humo. Me gusta verle bajar la música de la furgo mientras voy cayendo en el sueño. Me gusta como me dice buenos días nada más despertarse, así mientras se estira. Me gusta volver a estar con él sola, y que todo sea igual de fácil que siempre, aunque se pueda volver complicado. Me gusta como hace que pueda estar callada, pero hablando. Me gusta la facilidad con la que hace que se me asome la sonrisa.

No hay comentarios: