El corría, nunca le enseñaron a andar,
se fue tras luces pálidas.
Ella huía de espejismos y horas de más.
se fue tras luces pálidas.
Ella huía de espejismos y horas de más.
Aeropuertos. Unos vienen, otros se van,
igual que Alicia sin ciudad.
igual que Alicia sin ciudad.
El valor para marcharse,
el miedo a llegar.
el miedo a llegar.
Llueve en el canal, la corriente enseña
el camino hacia el mar. Todos duermen ya.
el camino hacia el mar. Todos duermen ya.
Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.
Un instante mientras los turistas se van.
Un tren de madrugada
consiguió trazar
la frontera entre siempre o jamás.
Un tren de madrugada
consiguió trazar
la frontera entre siempre o jamás.
Llueve en el canal, la corriente enseña
el camino hacia el mar. Todos duermen ya.
el camino hacia el mar. Todos duermen ya.
Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.
Ella duerme tras el vendaval.
No se quitó la ropa.
Sueña con despertar
en otro tiempo y en otra ciudad.
No se quitó la ropa.
Sueña con despertar
en otro tiempo y en otra ciudad.
Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.
Llevan 10 años ensayando, editaron ellos mismos su álbum "Un día el en mundo" y ayer les dieron el Premio Ojo Crítico de música moderna. Merecido no, merecidísimo. No son muy buenos. Son buenísimos. A mi, en directo me parecen brutales. Sus letras me encantan, no me sobra ni una sóla canción del disco, la música me parece de lo mejor y la caja donde va el cd curradísima. Enhorabuena, Vetusta Morla.
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