martes, 19 de octubre de 2010

17 años escuchándo (te)



Miro hacia la caja y siento un escalofrío, al verla destapada...sólo hay una risa que me hiela el alma...algo muy difícil de explicar, con palabras.
------------0----------
Quiero que estés ahí. Quiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempo. En nueve órbitas concéntricas y yo estar justo en medio. Será mucho pedir, pero es lo menos que merezco....
-----------0------------
Pero hace tiempo que me olvidó, y desde entonces, la estoy buscando. Para ver si se ha perdido, entre las flores del campo. Para ver si se ha perdido, entre planetas girando...
---------0--------------
He tomado esta medicina, la mitad de mi vida y se...que hace casi 15 días, que no puedo dejar de temblar...¿qué puedes ofrecer, que aún no haya probado?...si hay algo que...quede por hacer. Mientras, fuera, en la calle, llueve sol, como miel. No podrás obligarme a salir...
...
...
otra vez.
____________________________________________

Ahora soy una grouppie mucho más serena y sensata, pero colarme en camerinos, zonas vip, y furgonetas...se me daba muuuuy bien...
El viernes me dió un escalofrío pensar que ese concierto, con tantos TEMAZOS sonando, a mí me sonaba a despedida. Y no pude soportar el pensamiento y seguí bailando un David y Claudia que me llenó la cabeza de casettes y del camino a la Facultad. De submarinos en la Casa de Campo descifrando canciones. Cómo pasa el tiempo. Y qué bien les sienta a algunas canciones.

1 comentario:

astrobuzo dijo...

Grande J, qué letrazas.