domingo, 17 de octubre de 2010

Volar


Voy a volar lejos de todo lo conocido para estar cerca de lo que más conozco. Y el primer abrazo que me encuentre, conseguirá que me olvide de que la gente puede ser cruel, aunque sea sin querer serlo. Y el primer beso que me den, me colocará una vez más en mi sitio, ese del que nunca me he movido, porque nunca me he engañado. Y la primera sonrisa gratuita que me regalen, me subirá a otro avión, y entonces llegarán todos los deseos y todos los sueños que nunca he dejado de tener.

Sí, voy en busca de esos momentos que sólo se tienen cuando uno se queda esperando a que la claridad del día entre a través de las sábanas. Veré saltar los reflejos en el agua del lago mientras dejo que una taza de té me caliente las manos. Oiré ladrar a los perros fuera de casa ,y dejaremos que entre dentro, para que seamos más, todos juntos. Pasearé contigo y nuestras mochilas de vida por algún bosque de árboles altos. Cantaré a pleno pulmón las canciones que he aprendido de memoria en los dos últimos meses. Volveré a leerte en voz alta, inventándome frases, alargando los capítulos. Andaré unos pasos por delante de Leo para que me eche de menos y salga corriendo a mí encuentro como si llevara días sin verme. Y lo mejor de todo es que volveré a sonreír para mí. Sí, sólo para mí, porque seguro que en algún momento lo recordaré, volverá a venirme a la cabeza que yo soy feliz, y mi corazón se acordará de que un día me prometió que nadie me podría romper mi felicidad, porque mi felicidad soy YO.

3 comentarios:

pepita pulgarcita dijo...

ölé ahí esa nena roja!!

tru dijo...

Pues claro que sí!! Buen viaje! Buen reencuentro!!

(A todo) Gass__ dijo...

Me gusta(s).
;)