lunes, 24 de septiembre de 2007

Al abordaje


Un paso al frente, creo. No hay arrepentimiento, sólo incertidumbre. Una colonia vallecana de vecinos en ruinas, la fiesta del PCE, el show del Pocero, la agenda cultural, la Asamblea de Madrid... ¿Qué hago aquí? Siento el miedo de la madre que agarra la mano de su hijo, pero me parezco más al niño, que no saborea. Entre tanto, discuto. Cosota blanca está huérfano de madre. Echo rayas en mi guarida. Me ilumina la tele. No quiero ver más allá. El futuro es mañana. Nenis, al fin me desnudo en el ciberespacio. Es el desvirgamiento. Algo más fluirá. De momento, soñad...

2 comentarios:

patadas dijo...

Vaya abordaje más guay. Muy bueno. El miedo es necesario. Dentro de un tiempo desaparecerá y saborearás caramelos de nata y fresa...la foto me lleva a un año atrás...a miles de kilómetros...hasta una copa de tequila sunrise, verdad??? Genial nena!!

lasnenas dijo...

Celebro el abordaje del amarillo pollo!!!