jueves, 27 de septiembre de 2007

YA ESTOY AQUÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!

Jueves. Dos de la madrugada. En el coche por una M-30 soterrada. Salida a la A-5 a 80 kilómetros por hora. Un cuarto de paracoches en la vía. Poco más adelante, el auto siniestrado. Centímetros después otro turismo y tres chavales que empujan. Decelero. Presiono el botón. Bajo la ventanilla. "¿Puedo ayudaros en algo?". "¿Qué?". "Que si puedo ayudaros en algo?". "Podrías llevarnos hasta el final del túnel, que nos espera mi padre". "¿Cómo? ¿Que empuje vuestro coche con el mío?". "No. Que nos lleves a nosotros". "Bueeeenooo....". "Cuidado. A ver si te van a dar a tí también". Me hago a un lado. Miro por el retrovisor. Matrícula de Valencia. Uno de ellos se enfada. Golpea el volante. Sospecho. ¿Y el conductor del otro coche? Sigo adelante muy despacio. ¿Por qué no llega el padre hasta el interior del túnel? ¿Vive en Madrid pese a ser de Levante? ¿Y qué van a hacer con el coche? ¿Cuál es el motivo de no llamar una grúa? Presiono con el pie derecho. Acelero. Me incorporo a la A-5 y salgo a la superficie. Imagino las caras de los tres posadolescentes al ver que la cívica ciudadana que ofreció su ayuda se marcha sin mediar palabra. Sigo camio a casa. No me arrepiento. Pienso en la peor posibilidad posible: una chica ofrece su coche a tres jóvenes tras sufrir un accidente, se montan, la amenazan, la violan, la matan, la entierran..... Soy lista. Sobreviviré.

pd: hola guapas!

1 comentario:

patadas dijo...

mi bienvenida al color azul...azul marinero...echaba ya de menos tus letras!!!