domingo, 23 de septiembre de 2007

Copenague vs. Liverpool


Se me ocurre que para dar la bienvenida a nuestra nena pródiga, podríamos, yo qué se, qué se yo... irnos a Copenague o a Liverpool. Easyjet tiene vuelos i/v a 60 euritos. Cualquiera de las dos ciudades estaría bien visitar juntas. Tendríamos que hacernos un viaje nenil. Ya se que es difícil coincidir pero...podríamos intentarlo...no se...se me ocurre...que estaría genial.


En Liverpool iríamos a The Cavern, bareto mítico donde los Beatles tocaron muchas veces allá por los años 60.


En Copenague, haríamos de vikingas y le daríamos un poco de conversación a esa sirena tan solitaria, emblema de la ciudad. También podríamos ir a algún concierto de Efterklang, a los que les he cogido prestada la bonita y colorida portada de su último EP, Under the Giant Trees, y así los descubrimos entre todas, que yo me los he encontrado aquí por casualidad.

No hay comentarios: