El invierno ha llegado a la ciudad invadida por las cenizas, y estamos todos expectantes para ver si la madre naturaleza batalla consigo misma y la nieve borra el rastro gris del cielo.
Os dejo una foto de mis primeras vacaciones (no cuento los viajes de reencuentro) en tres años. Esa noche jugue con espadas laser y camine por las llanuras salvajes con los pies descalzos. Hubo luna llena, muchas risas y me sentí de nuevo en el aire. Los pequeños buenos momentos los guardo como comodines contra el cansancio y la tristeza.
2 comentarios:
bienvenida nena, ya sabes tú que siempre te andamos esperando de vuelta, son un montón de años, no íbamos a dejar de hacerlo de golpe... por cierto, por aquí tengo una mochila de comodines que te dejaste en la última visita, si quieres te la mando, o la sigo llenando día a día para una emergencia de las gordas. tú mandas. tú más.
en enero voy a verte y te lleno un trailer de comodines de esos, para que tengas de aquí, a una eternidad...bienvenida!!! te he echado de menossss, y sigue contando 30, 60, 90...muaka
Publicar un comentario