miércoles, 11 de junio de 2008

De vuelta

Sé que llevo un tiempo perdida y es que realmente lo estaba y todavía ando buscando partes de mí que no se muy bien dónde se han metido. Tuve la extraña sensación de que se me escapaba el aire, como a los globos pinchados, y que empezaba a caer despacito, pero el golpe contra el suelo me esperaba igual. Ahora estoy mejor y seguramente reapareceré con más frecuencia.

El invierno ha llegado a la ciudad invadida por las cenizas, y estamos todos expectantes para ver si la madre naturaleza batalla consigo misma y la nieve borra el rastro gris del cielo.

Os dejo una foto de mis primeras vacaciones (no cuento los viajes de reencuentro) en tres años. Esa noche jugue con espadas laser y camine por las llanuras salvajes con los pies descalzos. Hubo luna llena, muchas risas y me sentí de nuevo en el aire. Los pequeños buenos momentos los guardo como comodines contra el cansancio y la tristeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida nena, ya sabes tú que siempre te andamos esperando de vuelta, son un montón de años, no íbamos a dejar de hacerlo de golpe... por cierto, por aquí tengo una mochila de comodines que te dejaste en la última visita, si quieres te la mando, o la sigo llenando día a día para una emergencia de las gordas. tú mandas. tú más.

Anónimo dijo...

en enero voy a verte y te lleno un trailer de comodines de esos, para que tengas de aquí, a una eternidad...bienvenida!!! te he echado de menossss, y sigue contando 30, 60, 90...muaka