sábado, 2 de agosto de 2008

ADIOS JULIO GENIAL

Se acaba de ir un mes cojonudo! Un tobogan de emociones, un chute estacional..... Acabo de despedir a esta tipa sin igual que se vuelve a la Argentina (toda verde ella) y me ha recordado (como cada vez que viene) la energía, la fuerza, el subidón que me entra cuando estoy cerca de ella. Y egoístamente, le digo "a la mierda", vuélvete ya joder! que aquí se te necesita, aunque en el fondo yo quiero lo que ella quiera para estar como estaba esta noche.
Y me he puesto a ver el video de M&M y otra vez me han caído lágrimas como naranjas (que para eso soy de tierras levantinas). Me emociono. Menuda fiesta, menuda celebración. Muchas gracias M&M. Y luego está lo otro, dos casualidades, felices, para qué decir más. Dentro de poco, habrá otra más (de la chica más guapa del mundo, aunque ella no lo sepa). Hoy es 2 de agosto, y al echar la vista atrás, todo es bueno. Entre medias, ha habido cosas que han sido igual de genial! Se me va a torcer el cuello de tanto rememorar.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amore, qué razón tienes, que mes de julio más grande, más explosivo, más para guardar donde se guardan las cosas que no se olvidan!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó levantarme por la mañana, yo toda verde, tu toda azul, y reirme a tu lado con la mezcla de colores.