lunes, 4 de agosto de 2008

sueños tengo que no comprendo

Ayer me desperté soñando en una furgoneta recalentada, y soñaba que la espalda me dolía porque las bolas de luz que llevaba dentro se me iban apagando de golpe y de pura desgracia, y me desperté porque la nena verde llegaba para despedirse, con esa mirada turbia de los que en menos de una hora y media tiene que estar en el aeropuerto para coger un avión y saben bien que pueden no llegar a cogerlo, y no me volví a dormir porque se me puso una sonrisa vertical en todo el lado izquierdo del cuerpo, y así, con tanto amor encima, no hay quien duerma...
Esta mañana me he despertado en una cama que no es mía, pero que como si lo fuera, y me he tenido que volver desde la mismísima Delhi, donde vivía tan feliz con la nena rosa-malva, y las dos, tan felices, íbamos a cortarnos el pelo a una escuela que era toda blanca y no tenía ni un solo espejo, y nos dejaban tan guapas... y me he vuelto a dormir, y entonces ha llegado un niño pequeño, y me ha dado la mano, y me ha dicho muy serio: "Hola, yo soy Leo, y sé quien eres tú", y cuando he mirado para abajo, ya no estaba, y me he despertado definitivamente, porque con tanta gente soñando por aquí dentro ya no hay quien duerma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres la segunda persona que me sueña en la India...la primera fue hace muuuuchos años, una de mis mejores amigas de la infancia...tengo 31 y aún no he pisado tan colorido país...pero parece que estoy destinada a colorearme allí...sea cuando sea...