sábado, 10 de noviembre de 2007

hoy soy plateada

después, después busco el silencio
me sumerjo en un vaso de agua
y es allí donde lo encuentro

es el mejor silencio de todos los posibles

hoy soy plateada

......


no se que fue lo que pasó ayer
que hoy, hoy me ha dejado plateada todo el día
y nunca había estado yo plateada
nunca nunca nunca en toda mi vida

.......

desde el balcón ya nunca veré sólo un patio con ventanas en el suelo
desde el balcón ya nunca la pared de enfrente será blanca
desde el balcón ahora se ve, tatuada en el muro
una sombra, permanente, de una figura de dos
única, indivisible, inapreciables dos.... solapa...dos
y el sol
que no es oro sino plata

hoy tengo la sensación de que todas las palabras han salido del alma.
de que alguien ha tirado de una cuerda para sacar un cubo que estaba dentro de la profundidad de un pozo
y dentro del cubo, el agua
y dentro del agua, las palabras
susurradas
hoy cierro los ojos y te veo
sereno

............

y exprimiría naranjas hasta el infinito
para que la sensación que hoy tengo
que es la misma que justo antes de dormir
se prolongara el resto de mi vida
plateada


No hay comentarios: