lunes, 26 de noviembre de 2007

Papiroflexia

Lo tengo claro. Lo veo todo tan claro que me pregunto (retoricamente, obvio) si es que para ver se necesitan los ojos, o basta con saltar a ciegas la cornisa que separa un lado del otro. Hace poco leí algo sobre doblar esquinas, que por cierto, me gustó mucho, pero estoy mas con eso del universo plegado, que no se muy bien que significa, pero qué coño, me gusta como suena.
Se puede estar en muchos sitios y en ninguno a la vez. Se puede formar parte de algo o pensar que ese algo forma parte de ti. Se puede plegar el universo y volver al principio o doblarlo una vez mas y pulsar reset, e iniciar una nueva partida. Se puede bailar una musica que no se oye y abrazar a los que no se tiene cerca, pero están, siempre están. Se puede caminar por el otro lado del mundo sin que los pies toquen el suelo y sentir que se forma parte de algo, que ese algo forma parte de ti...¿me repito? será que le di una vuelta de tuerca al universo y volvi al principio.... que sé yo....
Otro día más, que ahora me voy a hacer papiroflexia, a ver si recorro algún que otro planeta imaginario.

1 comentario:

patadas dijo...

qué es eso de que te vas a hacer papiroflexia??? mmmm...