domingo, 21 de octubre de 2007

Keitaka

Mientras que el grumete sin bandera siente que ya ha partido, yo vuelvo a coger la mochila y en unas horas me subiré en un avión que me llevará al otro lado del mundo. Otra vez se cruzan nuestros caminos... Voy en busca de Keiko, Yutaka, Megumi, el hombre de los mapas imposibles y los monitos congelados. Tengo las retinas preparadas para las mil imágenes nuevas, el ánimo medio descolocado, un cuaderno nuevo para llenar y esa sensación rara que se me coloca en toda la espalda cada vez que emprendo un nuevo viaje. Vuelvo pronto. Esperarme las cinco, que Madrid va a volver a ser el de siempre cuando estemos otra vez juntas.

2 comentarios:

patadas dijo...

disfruta de los sonidos, tan contundentes, japoneses, superposiciones, el te, los kimonos, las katanas, killbill, karaoke, sushi, sashimi, algas, rarezas del país del sol naciente...arigato

Anónimo dijo...

monitos congelados??? tía, a qué vas tu a japón???