martes, 23 de octubre de 2007

Os siento cerca

Hoy es la primera vez que entro en este gran lugar. En nuestro rincón particular. No sé de quien fue la idea, pero en cualquier caso fue brillante. Al leeros en este blog, por primera vez, me han recorrido muchos sentimientos, os he sentido muy cerca, mucho. Que bien me siento siendo una de las nenas, que bien leeros y compartir vuestras historias y prometo que, a partir de ahora, también las mías. Al leer una de las historias de una de nosotras que ahora está muy lejos y que en un par de días atravesará el charco para abrazarnos la sentía aquí cerca, al lado, no es curioso? Otra se va a conocer nipones y otras nos cuentas sus aventuras en los madriles. Que grande, me he reído y me he emocionado a la vez, Que bien. Sois grandes de la vida, todas, las nenas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy...ya tenía yo ganas de ver este azul cielín por aquí...bienvenida!!! Tu también eres grande (grotescamente) grande de la vida. y esas lolas, no hay que olvidar nuestras lolas, bajo nubarrones granadinos, muy cerca de la alhambra...