miércoles, 6 de febrero de 2008

chincheta

¿La luna encendida? Me acuerdo de que en verano me hago cruces en las picaduras de los mosquitos, para que piquen menos. Entorno los ojos cuando salgo de casa. P se restrega en el bajo de mis pantalones. Z está encaramado en lo alto de la tapia. El hinchazón de mi coche no ha bajado. Es lo que le pasa a los coches cuando intentan robarlos, que la herida les duele y la chapa se les abulta. Oigo sonar el móvil desde fuera, a través de las ventanas. Pienso en qué hora será.... Y ahí estás tú todo el rato y me gusta. Me gusta el día a día, esos que hacen una vida. También me gustan los sueños. Lo complicado es encontrar una chicheta con la que poder colgar los sueños de tu vida. Yo igual la he encontrado, igual la quiero compartir. Supongo que esto es un poco la felicidad. Y yo estoy en los sueños de alguien, así que hoy estoy feliz.

No hay comentarios: