domingo, 23 de noviembre de 2008

El Rally de los Faraones

(una semana antes de salir de cuentas)

- Cariño, he decidido aceptar la oferta. Me voy a cubrir el Rally de los Faraones. Entiéndelo, probablemente será la única oportunidad en mi vida para hacer algo así...

- Probablemente, también será la única oportunidad de tu vida para tener un hijo conmigo...

Él se fue aquella semana a cubrir el Rally de los Faraones y Montse dio a luz a una niña preciosa, a la que llamó como ella quiso: Layla. Nunca más tuvieron otro hijo juntos, de hecho, se separaron.

El otro día, en la cola del comedor, me puse a hablar con un compañero que tiene una niña de 6 meses. Durante la conversación, que versaba sobre lo duro de ser padres primerizos, se jactaba de haberse "escaqueado" todo un mes, para cubrir las elecciones de Estados Unidos. Sin comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo sí que voy a comentar algo: menudo gilipollas.