viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Qué pasa cuando alguien te llama serendipia?

Mi chico de las Asturias me escribe hoy y me dice que ha encontrado una serendipia relacionada conmigo. Y va más lejos, y sin más, me dice que otra chica y yo somos unas serendipias. Y a mí se me queda cara de sujeto paranormal o algo parecido. Y es que, por azar o casualidad, ha encontrado un duplicado mío. Me cuenta que hay una chica en su curro que se parece un montón a mí. Con las mismas expresiones, la misma sonrisa, y el mismo tono de voz madrileño y treintaañero. A parte de todo esto, se llama como yo, y para más paranoia, su hijo pequeño, de un año y medio, se llama Leo. Así que cuando vuelva a los Madriles no me quedará otra que quedar conmigo misma y verme en duplicado. A ver qué pasa, no?

No hay comentarios: