lunes, 31 de diciembre de 2007

Calendario gregoriano

Otro año se apaga o eso dice el calendario gregoriano, porque los mayas, los judíos, los chinos, los aztecas y otros miles de culturas (las que quedan, las que no ha apisonado la globalización) pasan de nuestros calculos y celebran su cambio de año cuando les viene en gana. Bien por ellos.

Sin embargo para mí y supongo que para la mayoría de nosotras tiene todo un significado. Es el momento de los buenos propósitos, de los cambios, del "voy a empezar con esto", "se acabo de una vez aquello"...en fin, de proponernos y desproponernos mil y unas movidas que luego, a veces se cumplen y otras muchas no.

Para mi es el segundo año que paso en estas tierras patagónicas, y esta vez tres generaciones de mi familia me acompañan: mi hermano, mi madre y mi abuelo, toma ya. Nos iremos a cenar por ahí y supongo que celebraré las fiestas tranquilamente, que mañana me toca hacer de guia turística y no es plan de descachilar...¿veis? no ha cambiado el año y ya estoy con los buenos propósitos...

Asi que nada nenas, desearos lo mejorcito para el año que viene a cada una de vosotras:

Nena roja: si te veo de nuevo por aca, me da un pasmo de felicidad
Nena violeta: sube y baja, como cuando eramos niños en el balancín, asi es la vida....pero que bueno vivirla ¿no?
Nena azul: te ire a visitar al barrio de los artistas o donde sea, reina.
Nena amarilla: animo, que hay epocas mas estresantes que otras, y todo cambia.
Nena color indefinido (por tus millones de cambios): bien por tu buen humor y que siga por mucho tiempo.

Este blog fue la mejor idea del mundo. Os siento al ladito, y me gusta, me gusta mucho.
Feliz año a todas, lindas, mas que lindas.

Y ya sabeis....SOIS GRANDES DE LA VIDA!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nena verde: de momento te mando a un emisario gusanil para allá, pero te juro que tengo unas ganas locas de saltar y subirme encima del madriles para que me de una vuelta por tu pueblo. que este año estés tan cerca como los anteriores, y siempre arriba arriba arriba arriba arriba y hacia delante. tu si que eres GDLV.

lasnenas dijo...

Amore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verdecita guapa, feliz navidad, feliz año, felices reyes, feliz todo..... Azulita también quiere ir a verte, antes o después!!!!!!! Un beso y otro para el rubio y su lisérgica historia. Si hasta vamos a tener que darle un color.... y llamarla Iñaka!