sábado, 29 de diciembre de 2007

RASD


No sé si me están gustando estas Navidades... Y eso que eran las de la vuelta después de tanto tiempo. Estoy comiendo hasta reventar, las resacas son como tienen que ser, he comprado todos los regalos que no estaban escondidos, me dicen que mi sobri no suelta la pandereta, sigo sin encontrar mi abrigo de colores, ha llegado una sola felicitación navideña a casa , han vuelto un montón de amigos que estaban fuera, he seguido sin jugar a la lotería y la bandeja de entrada del mail a ratos pide socorro... Entre los mensajes que han llegado, me quedo con este: "Egulmente, Feliz Navidad, mucha gracias, una abarco e mucho carinio. Esto in campamentos de refojtados de Repobleqa Arabe Sahraui Demoqratica. Ahmed Salem". Por Techba y ese día que nos salvó de dormir en medio de la nada, y por ese otro que nos dió té.... Igual sí que me están gustando estas Navidades... Me voy al pueblo, a terminar de decidirlo, a seguir comiendo como si se acercara el día del juicio final, a dar ese montón de regalos que he encontrado, a cortar más y más turrón, a ver como mi sobri no suelta la pandereta ni para dormir, a adormilarme delante de la chimenea, a pensar más de mis deseos para el 2008... Ya tengo algunos, como que sea el año en el que vuelva a ver a la nena verde a orillas de su lago, o que todo lo que rodea a mis despertares sea más de persona normal, o que el que viene sea el año de las sonrisas, y que todas las mías, las comparta con todas vosotras. Hasta el año que viene mis nenas... Creo que sí, que al final sí, que sí me está gustando todo esto...

No hay comentarios: