miércoles, 26 de diciembre de 2007

Primo X

Aquel niño que me pegaba con un palo y luego decía a sus padres y a los míos que había sido yo la que le había zurrado a él, aquel que me chantajeaba: “te dejo mis juguetes si te subes las enaguas”…aquel niño ahora está en Bosnia llevando a cabo un proyecto para reciclar cosas que ya no sirven en carteras, bolsas y otras cosas. Ahora lleva el pelo largo, tiene barba y es un activista muy activo e incluso, me atrevo a decir, un antiglobalización, antisistema, bastante concienciado. Aquel otro chavalín regordete ahora está gigante y pincha minimal en garitos de Madrid y tiene un grupo de djs experimentales, se pasea por las tiendas de vinilos y los compra a 15 euros. Ese otro pequeñín, que no hace tanto flipaba con Harry Potter, ahora graba maquetas de hip-hop y no habla apenas, se pierde en sus rimas con la mirada seria. Hoy hemos compartido vino y vidas. A mi me gustan las navidades, por estas cosas, vaya.

No hay comentarios: