jueves, 13 de diciembre de 2007

cenicero volador

Podría haber sido un bolso, una piedra o un coctel molotov, pero aquella chavala lanzó un cenicero de cristal con todas sus fuerzas. De una punta a otra punta de aquel bar. Y con un objetivo bien determinado, o quizá no tanto. Dentro del cenicero, además de una decena de colillas, había furia, odio, locura insana, despecho y el fruto de los celos....y se lo lanzó a una amiga que despachaba con su ex. ¿O se lo lanzó a él?
¿O me lo lanzaba a mi, que estaba a varios kilómetros de allí?
Por suerte, el cenicero, sus colillas, el odio, la furia y todo lo demás se estampó contra el suelo. A mi sólo me llegó el olor de las colillas en forma de aviso, y no fui a la cena de navidad. Ahora, que una y no más. Es la primera vez que dejo de hacer algo por miedo a que alguien me monte el número. La próxima vez, me llevo mi katana y bateo el cenicero, si es que hay ganas de venganza. Amos, no me jodas. Y búscate un terapeuta, coño, que estás fatalín.

7 comentarios:

lasnenas dijo...

por cierto, 13 entradas en 13 días...esto va muy bien chicas...que no decaiga!!!

Anónimo dijo...

censuráis comentarios, ahora?
juer, cómo os cambia la fama.
gñé.

Anónimo dijo...

aquí nadie censura comentarios gassuá...sólo omitimos en ellos nuestros nombres propios...¿por qué lo dices??

Anónimo dijo...

de todas formas, podríamos hacerlo sin ningún problema...censurar, digo yo.

Anónimo dijo...

ná, debió ser bill gates el que me censuró con sus malditos inventos electrónico-internéticos de corte japonés que nunca acaban de funcionar correctamente.
así que perdón, coloreadas, se conoce (se ve, se comenta...) que sufro el síndrome paranoide del "malquerido" (fruto de mi mala gestión con los indescifrables códigos PIN) y tal vez por ello, en ocasiones, veo andamios (que se desploman hacia el infinito).
anyway, y por tocar un poco las trompas (de farlopio), añado que dada nuestra profesión, deberíamos respetar el código deontológico y no aplaudir ningún tipo de censura (siempre y cuando no afecte al arte y/o/u oficio de elaborar el censo).
gñéeee...

Anónimo dijo...

gñé
;)

Anónimo dijo...

utia.
yo lo resolvería con una pelea de barro.
apostaría por ti, of course.