sábado, 1 de marzo de 2008

1.000


Me gusta este blog. Es tan nuestro... me gusta porque aunque lo hacemos detrás de una pantalla de ordenador, con cables, con conexiones, con teclas... en realidad lo hacemos de una forma tan artesanal... con nuestras manitas, como se teje una manta de colores o como se amasan unas croquetas, o como se clava un cuadro en la pared, como se recortan cartulinas, como se pinta una mesa de madera con pinceles o brochas... Me gustan las fotos, me gustan los temas, me gustan nuestros invitados estelares y me gusta lo íntimo, a veces tanto...de nuestras letras, de nuestras pizarras. ¿Os acordáis de la pizarra del cole o del instituto? ¿No cogíais a veces la tiza, cuando no había nadie en clase, y dejábais allí unas iniciales, una palabra que sólo vuestra amiga/o entendía, y que sólo duraba lo que el profesor/a tardaba en hacerla desaparecer con aquel borrador que había que desempolvar de tanta tiza que recogía??? Bailar con nuestras canciones o las de los demás, reir con los comentarios o quedar a cuadros con ellos... Me gusta. Ya hay más de mil entradas, la mayoría supongo que nuestras. Me gusta esta escuela. Me gusta a mi también este viernes. Easyworld.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy engancha al rojo. Hoy ya estoy pensando en lo que voy a colgar mañana, y si paso por algún sitio y veo algo que me mola, lo primero que me sale es "esto va para la escuela"... Gracias por el mensaje en la pizarra. Y a quien le toque, por las 1.000 entredas. Siempre grandes!!!!