domingo, 16 de marzo de 2008

We Rock!

El día empezó gris para acabar teñido del color del rock. Chalet en construcción y mucho, mucho garaje...Mister Buba a la batería, el gemelo malo a la guitarra, el bueno (que ayer hizo de malo) con su armónica, su clarinete y haciendo coros, Lidia cantando y la muá, al bajo, haciendo lo que podía...La de los Beatles nos quedó decente y muy rockera, y Louie Louie era tan fácil...Un poco de blues fresco: mi, la, mi, si bemol, la, mi...En Debaser no me encontraba ni a mi misma, y mira que sólo había unos, ceros y treses...Luego llegó Jaume guitarreando, de estrella invitada. Nos inspiramos, me malacostumbré con la púa, y me pareció de las cosas más divertidas y emocionantes que he hecho nunca. Me hubiera quedado allí toda la noche...Gracias chavales, las próximas tres, adivino más metaleras, las elegís vosotros, yo prometo aplicarme, que me han entrado las ganas...y el Guitar Pro es...marmita de rock!!! Acabamos moviendo el cuerpo y el hígado y me acompañó hasta el coche una porción de pizza, una tradición de hace más de diez años...oh, yeah...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos claaaaroo que si! a las proxiams que toqueis me apunto tambien! jajajaaj!aunque ese micro...que no suena tan bien como yo quisiera me haga trizas las voz!jajajaja!.
en serio queme lo pase muy bien, la proxiam vez que vengasss...ya sabes¡ROOOCK!y birras ...por supuesto! jajajaj, un beso!