viernes, 7 de marzo de 2008

Luces de Neon


Me entero por nuestro profe de música particular (maestroooo) de que los Lori Meyers sacan su nuevo disco el próximo día 11. Qué ganas tengo...La última vez que los vi fue el pasado mes de julio, en el Contemporánea, bajo el Castillo de Luna. Incluso me eché unas risas, unos porros y unos minis con el benjamín del grupo, Alejandro, un chaval majo-majísmo, y los colegas de El Alpinista (diossss ¡qué groupismo me invadió en ese festival...!) Como la organización del festival rendía homenaje a Los Brincos, su versión de La Caza les vino al pelo y saltó Alburquerque. La primera vez nos llevó este mismo profe a todas (creo que estábamos todas, sino la mayoría, nenas) al Moby Dick. Siempre que los he visto han dado buenos conciertos. Las dos canciones que han colgado en myspace me gustan, Luciérnagas y Mariposas, me encanta. Este video lo ha dirigido el el primísimo Felix Viscarret. Se pasan mucho tiempo en los coches las bandas de rock...y sí, a veces uno/a tiene que reconocer que no lleva razón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... gracias, pero de profe nada eh? Estoy por pasarme hoy a por el disco. Qué ganas. El vídeo está fantástico con ese coche que parece un barco...

Me gusta mucho este blog, seguid así.

patadas dijo...

Hey!! Muchas gracias!! Cuando quieras, puedes escribir algo en la sección TU Y LAS PERRAS DE TUS AMIGAS, que para eso está...yo me compraría "Cronolánea" hoy mismito, pero estoy en la playa y no se si lo venderán en alguna tienda de por aquí...bss