jueves, 6 de marzo de 2008

Anuncio breve


¿Hay alguien por ahí que alquile un agujerito, de esos en los que uno se puede meter, estar solito, y sentirse protegido del resto del mundo? Lo necesito sólo por unos días, y lo pienso devolver igual que estaba. Bueno, a lo mejor pongo algo de Btoy en las paredes y enciendo unas barritas de incienso y unas velas de las pequeñas, pero en su esencia, cuando me vaya, será el mismo agujerito. Me da igual si está en la periferia, o si tiene parada de metro cerca o no. Eso sí, que se cierre a cal y canto por dentro. Prefiero pagar en efectivo y no tener que dar explicaciones. Lo dicho, si hay alguien, que lo grite, que lo diga o que lo comunique. Mientras llega respuesta, me voy de mi agujerito, que se me cae encima y no es plan.

1 comentario:

patadas dijo...

yo dejo que te metas en mis botas, como los gatos. y además, tengo lentejas para comer. ya voy encendiendo yo el incienso.