sábado, 29 de marzo de 2008

Yo creo que sí

Otra vez globos en mi barrio. En esta ocasión, en mi calle. Blancos y rojos, desperdigados, el viernes por la noche. Creo que es buena señal. ¿Fiesta de cumpleaños? ¿Fiesta de la primavera? ¿Fiesta sin más? ¿Fiesta como la nuestra? Porque el viernes, la madrugá llegó hasta las nueve de la mañana, y un taxi para casa. Cuando llegué, ya no estaban los globos, y había tanta luz en mi cama que tuve que usar antifaz. Buen concierto, buenos movimientos de cadera, buenas cervezas con limón, sin salir de la Palma, mucha gente junta, de acá para allá, cerrando todo lo que había que cerrar. Cuatro latas, Caracola, y vuelta a empezar. Reencuentro con el Rubio y los músiqueros de la sierra. Brugal con coca-cola light, por favor. Gente que se llama como grupos musicales y yo me creo que está cantando el León de Belfast. Me cambio los zapatos por las botas, para bailar más con viento Siroco. Y yo creo, espero, confío en que sí...en que esto, esto sí, que sí, que sí, que va a ser para toda la vida. Os estrujo grande y fuerte. De día y de noche. Serena y borracha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy había un globo en mi calle, pero no llevaba el móvil, para sacarle una foto.... Me ratifico: PARA SIEMPRE, ES PARA SIEMPRE, PORQUE SÍ, PORQUE NO PUEDE SER DE OTRA FORMA.