miércoles, 12 de marzo de 2008

Rascacielos


Es la ciudad española con mayor número de rascacielos por metro cuadrado. El hotel Bali, de 210 metros de altura y 52 plantas, ha sido durante cinco años el edificio más alto de España, hasta que la Torre Espacio (una de las cuatro torres que rascan un trozo de cielo del norte de Madrid) lo desbancó. Hace un poquito menos de un año me vine para pensar y esta vez lo hago para dejar de pensar. Para que suene el teléfono. Para remover toda esa energía que se ha quedado estancada en alguna esquinita de los dedos de mis pies. Llegué ayer cuando la luna se reía en lo oscuro y hoy he siesteado encima de la arena, con la nana del mar, con el sol en la cara y sin flequillo. He hecho la compra y luego me he dado cuenta de que no puedo cocinar porque la vitrocerámica no arranca. He adoptado a una gata encinta y me he vuelto a buscar con ansiedad la raya solitaria (negativoooo!!!) porque me duelen las tetas muchísimo y me he vuelto a rayar. He comprado una revista para pasar el rato y sigo enchufándome espidifrén genérico para que no me duela el alma de la muela que me sacaron el viernes. Ahora desempolvo el afinador para aclararle la voz al bajo y aprenderme las tablaturas de "Creep", "Debaser" y "I wanna hold your hand". Tocamos el viernes. Escondidos, para que no nos oiga nadie...

1 comentario:

Anónimo dijo...

graba algo en el movil naranja, para que lo escuchemos una tarde al sol de lavapies, porfa!!!!