sábado, 19 de abril de 2008

11.30 a.m.

Hoy me he despertado a las 11,30h, como hace 31 años, bajo el cielo de un día lluvioso. Es la lluvia la que ha impregnado mi alma, desde niña, de cierta melancolía. La lucha del sol por saludarme, y la fe mía en que el sol siempre puede contra las nubes, me dejaron un poso, grande, de optimismo. La fuerza del viento, la que me da empuje y el fuego de cada una de las velas, el que ilumina un millón de eternas sonrisas, risas, carcajadas. Eso es lo que vamos a cenar hoy. Y meteorología.

4 comentarios:

pepita pulgarcita dijo...

mÜchísimas felicidades wapetona_saco_de_la_risa!! y que sigas manteniendo viva la niña que hay en tí!!!

gor dijo...

gor!! lo pasamos genial en el cumple!!! como mola el SIROCOOO, me gustó muxoo!! bueno deseo que cumplas muuuuxoooss mass y que lo sigas celebrando asíii por to lo altoooo!!!! oeoeoeoeoeo.
Por cierto.. me parto con vuestro blog jaja, está mu xulo!!!
besitos!!!!!!

gor dijo...

gor!!!!!! estuvo genial el cumple , y lo pasamos guayy de paraguayyy, SIROCOOO!! jejej.
que cumplas muuxisisisimos más y que lo sigas celebrando asin por to lo altoo
besitos!! muak muak

lasnenas dijo...

graciasssss
la niña volverá al siroco...
el año que viene...
o quizá antes...?¿?¿
a bailar!