jueves, 30 de octubre de 2008

Gonza, gonzalo, gonzalón

Tengo un nuevo chico, se llama Gonzalo. Gonza, gonzalo, gonzalón (según circunstancia, lugar y estado de ánimo). Nos caemos bien. No, es más que eso. Nos gustamos. Ayer, nos pasamos más de media hora mirándonos el uno al otro. Yo le observaba mientras dormía; el, mientras dormía, me devolvía sonrisas.

Es guapo, es grande, es dormilón. Gonza, gonzalo, gonzalón. Es mi chico. Es Escorpio, como yo. Tengo ganas de verle otra vez hoy y de ponerle cositas en la mano izquierda, sin que me vean, para que también sea zurdo como yo. Gonza, gonzalo, gonzalón.

Llegó el 28 de octubre. Su madre no quería porque todo le pasa un 28 de octubre, pero él se empeño. Gonza, gonzalo, gonzalón. Le dijimos de todo y, en concreto, bienvenido. Por eso de que será el único 28 de octubre de su vida que no oirá: ¡Feliz Cumpleaños! Gonza, gonzalo, gonzalón.

Es el primer baby que consigue captar mi atención más de medio segundo. Es que nos hemos entendido desde el principio. Yo le miro y preguntó "¿Qué piensas?". El me responde entre sueños "¿Qué piensas tú?". Gonza, gonzalo, gonzalón.

Voy a llenarte de pijadas de esas que tus padres no van a querer darte, voy a encargarte un ejemplar del 'El Principito' para leértelo en alto, voy a mimarte y a malcriarte. Gonza, gonzalo, gonzalón.

pd: Pondría una foto de gonza, gonzalo, gonzalón, pero no sé aún si me dejan sus papis.

1 comentario:

patadas dijo...

ohhh! qué tierna...vas a ser una tía estupendaaaaaaaa ;)