lunes, 27 de octubre de 2008

LEO

Al final, los sueños se imponen a las realidades, y sobre todo a los deseos individuales. Leo será LEO, aunque no le cuadre mucho a su padre, o por muy raro que le suene a media familia. Y no es decisión mía, que será LEO porque lo dijo él. Ya lo he contado... Y es que digo yo, que si una se pasa toda la noche metida en la que debe ser la única peluquería blanca como la patena y llena de espejos gigantes que debe haber en Nueva Delhi, y si encima lo hace en compañía de la única amiga que está en su misma situación, o sea embarazadísima, y al salir de allí para ir a cenar, un niño me coge de la mano. y me dice que se llama LEO y que sabe quién soy yo, y yo ya no estoy embarazadísima y mi amiga sí, pues igual significa algo, no?. Mira que yo no soy pesadita con estas cosas, pero esta vez no me da la gana pasar por alto un sueño, por aquello de hacer diferente el día a día, y por no dar la espalda a lo mágico. Esta vez no. Así que después de un fin de semana de puesta en común, ya está decidido, Leo será LEO.
Y parece ser que mi peque será fuerte como un león, de naturaleza emotiva y protectora, amante de la reciprocidad y la amistad, se expresará en la línea recta y como pensador original, y se agigantará en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios. Esto no lo digo yo, sino uno de esos libros tan útiles que te explican el significado de los nombres, y que a mí me ha venido tan bien para confirmar que LEO es un nombre masculino y en si mismo, vamos, que no es el diminutivo de ningún otro, y que viene del latín. Y si todo lo que define es verdad, sólo puedo decir una cosa: que quién sea, nos pille confesaos.

1 comentario:

pepita pulgarcita dijo...

a mí me parece un nombre precioso, corto, sonoro, redondo y con personalidad...ahí es ná!! -y ad+ fácilmente pronunciable en otros idiomas, por si os sale viajero!-