sábado, 25 de octubre de 2008

Trankilité

Me despierto de madrugá, a las 5 o a las 6, sin poder parar de reír. Llorando de risa. Con sueños surrealistas que me hacen tanta, pero taaanta gracia...Me despierto, le despierto, y nos despertamos tres, en esa cama que coronará siempre un tragaluz infinito. Me estoy volviendo violeta. Estoy en una piscina de agua caliente que se llama "Trankilité". Me acurruco y nos acurrucucamos los tres. Me enredo en sus piernas y nos enredamos los tres. Bajo el edredón, dentro del calor más tierno de todos los calores posibles. Me siento feliz y tranquila y me gusta ver que la palabra "familia" se forma entre su lengua y su paladar, y luego flota en la habitación, en la cocina, en el sofá...Si hay algo que sin duda no está desordenado en mi, es mi amor.

No hay comentarios: