martes, 13 de mayo de 2008

CABREO

A veces la espiral no es tan cojonuda, la verdad. Quiero dejar claro que en este blog (en el que escribo poco pero que me pertenece en una sexta parte) la única María, santa, virgen o puta, a la que se le rinde pleitesía, soy yo. Joder! Porque las espirales no son tan cojonudas, y lo que una puede leer y soportar (racional o irracionalmente) tiene un límite. Así que ya está bien, coño, porque cuando alguien se introduce en tu blog para contar las bondades de la chica (que sin culpa ninguna) se lía con mi ex, sinceramente no tiene ni puta gracia. Y, como algo se me habría tenido que pegar de andar dos años con este chico: Me cago en el buenrrollismo de los cojones del que algunos hacen tanta gala . Y lamento que una persona que conozco, con la información suficiente como para saber que puede joderme, no tenga ningún escrúpulo en alabar en MI blog a la amante de mi ex (que yo lo habré superado o no si me da la gana, y desde luego nadie me ha preguntado). Me parece genial que todos hagáis pandi, pero hacedlo fuera de mi vista y de mi bitácora, cojones.

(rojita, no es por tí, me da que tú lo ignoras)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si verdaderamente la conocieras sabrias que no hubo falta de escrupulos ni mala intención, sino inocencia (los sagitario son muy mete-patas) al intentar comentar las casualidades de la vida. Decididamente te has pasado y has fastidiado a quien no tiene la culpa, que si la tiene alguien sera el destino.

Anónimo dijo...

rojita no sabía nada, rojita ignora un montón de cosas, pero sabe algunas otras, como que a la gente le duelen cosas que el resto ignoramos, y el resto, a veces, mete el dedo en la herida sin darse cuenta... todos tenemos derecho a equivocarnos, todos tenemos derecho a cabrearnos... chicas, que no llegue la sangre al río, que creo yo que el buenrrollismo es de verita... azulita igual piensas que me meto donde no me llaman, pero esto viene de un post mío, de una casulidad que me afecta y no sé, como que me siento responsable de todo el embrollo este...