lunes, 19 de mayo de 2008

soy un fantasma

tengo colgada del tobillo izquierdo una bola de esas que llevaban los fantasma de mis cuentos infantiles; y la paseo por el barrio mientras que compro una calabaza, dos latas de mejillones, pipas peladas, espárragos, un filete de emperador, un bote de garbanzos bajos en sal, cera de abejas para los muebles y toallitas para que no me destiñan las lavadoras de color... he descubierto que es una de esas bolas que flotan en el agua, que puedo dormir con ella, que no me molesta para conducir y que puedo fregar de cabo a rabo el tablero de ajedrez que a veces es mi casa... en breve sabré si puedo hacer yoga, bailar, montar en bici y volar... os iré contando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

toallitas para que no destiñan las lavadoras de color???
quiero conocer ese invento!!!